[Vídeo] Hambrienta en Tailandia: El mercadillo nocturno de Chao Fah en Krabi

La ciudad de Krabi no es muy bonita pero es el punto de partida para explorar la costa de Andamán en Tailandia y no somos pocos los que acabamos pasando unos días por allí a la espera de la próxima aventura. Desde Krabi salen barcos y otros transportes a sitios tan bonitos como Railay, las islas Phi Phi, Ko Lanta o Koh Yao Noi, así que no es raro que suela estar a reventar de turistas.

Sinceramente, la ciudad no tiene mucho que ver pero no dejar de ser un lugar agradable para hacer parada y conocer a gente si se viaja solo, ya que los albergues están bien preparados y suele haber mucho ambiente.

Como lugar turístico, las opciones para comer son muchas pero hoy me apetecía ampliar toda la información que di sobre la gastronomía tailandesa y hablaros de un mercadillo nocturno al que fui casi todas las noches que estuve en Krabi: el Chao Fah Night Market.

Chao Fah Night Market

El aparcamiento junto al muelle de Chao Fah, desde el que salen los barcos hacia las islas Phi Phi, se convierte cada noche en macro-restaurante junto al mar lleno de puestos de comida a buen precio para turistas y locales. Lo mejor de todo es que, al ser Krabi una ciudad costera, podrás cenar marisco y pescado a la parrilla si estás dispuesto a rascarte algo más el bolsillo.

Una imagen vale más de mil palabras y espero que este vídeo, que el genial Hugo Gómez ha montado, os teletransporte a un mercadillo cualquiera de Tailandia. Además, ¡tenéis unos cuantos datos prácticos por si os animáis a visitarlo algún día!

Compartir es regalar amor...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn